VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres en mi vida


Mujeres en mi vida
Mujeres que pasasteis una vez por mi vida
para dejar en ella las mieles de algún beso,
o el dolor que nos queda tras cada despedida,
o el remoto perfume de un amor sin regreso.

A todas las recuerdo, y a todas las amé mucho,
en cualquiera de ellas, cuando pasa a mi lado,
creo ver, por la nostalgia con que su voz, escucho,
algún pedazo vivo de mi propio pasado.

Ahora, en la  tremenda soledad de mis años,
al mirar sus hogares sin sombras, sin hastíos,
con risas infantiles que endulzan desengaños,

pienso, desde la sima de mis sueños vacíos,
que esos frutos felices de cariños extraños
pudieron haber sido también los hijos míos.

Autor: Joaquín Balaguer
Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: