VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Charlize Theron: mi musa del cine

 Todos los hombres alguna vez nos enamoramos de una actriz de cine, cuando niños, adolescentes o de adultos. Yo no soy la excepción, y esta es la chica que me derrite.

Desde la primera vez que vi a esta "matatana", en 1996, en la película 'Dos días en el valle'; quedé babeando por ella, entonces tenía 21 años, hoy tiene 36 y sigo usando pañuelos.

Para los gustos se hicieron los colores, unos prefieren a Halle Berry, Julia Roberts, otros a Madonna, yo no, yo soy loco con Charlize.

Esta sudafricana, que nació en el pueblo de Benoni, en 1975, es la musa que me pone la carne de gallina, tan solo de verla. Sé que no estoy solo, millones de hombres alrededor del mundo compartimos admiración por esta beldad.

¿Qué tiene ella que arrebata, que mata y desguaza hombres? Para otros no sé, a mi me agrada su tamaño, su pelo, la boca, sus ojos, su piel, la forma de su cuerpo, su nariz, su sonrisa y ese lunar del cuello, que en oro pagaría por tenerlo cerca de mi.

 Talento tiene de sobra, ganó el oscar a la mejor actriz en 2003, por su papel de Aileen, en la película "Monster". Ha ganado 25 premios en su carrera y ha estado nominada en 26 ocasiones.

 Es altísima, mide 5 pies, 9 1/2 pulgadas, descalza. Una torre de mujer.

Desde 1995, año en que apareció por primera vez en una película, han desfilado miles de chicas bonitas por el mundo del espectáculo, y Charlize Theron nunca sale de los primeros lugares de las listas.

Esta secuencia de fotos son del 20 de septiembre de 2011, lo más actual que se puede conseguir de esta megadiva.

Este vestido verde que luce es un diseño de Luks Gorgeously (nos informó Jeannelle Koss).

Su frase predilecta reza así: "Usted nunca sabrá lo fuerte que es, hasta que ser fuerte, es su única opción".

En cierta ocasión que Charlize Theron acudió a un restaurante de moda colmado de estrellas de cine, una señora comentó: "su belleza ofende a las damas aquí presente".

Ni me trastorno ni me obsesiono, vivo una vida normal, eso sí, cuando la veo me pongo como "palomita en zinc caliente".

Marihal / Desde La República Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sa jeva pone a roncar a cualquiera!