VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Danilo Medina es un caradura



El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,  acusó al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, de “robarle” las ideas de su discurso de proclamación, del día 28 de agosto.

Sostuvo que muchas de las ideas expresadas por Mejía en su más reciente alocución fueron tomadas del discurso que el pronunció en el acto en el que fue proclamado candidato presidencial del PLD, el 28 de agosto.

Para mí Danilo es un caradura.
Atreverse a a acusar a otro de robarle las ideas, como si sus ideas fueran patentadas.
Eso no es robar.

Danilo, Leonel, el PLD y todos sus secuaces me robaron mi empleo.
Me robaron mi negocio y mi modo de vida honesto.
Me robaron mi tranquilidad, mi seguridad y la de mi familia.
Eso sí es robar.

Me robaron mi país, mi identidad y mi orgullo.
Me robaron la justicia, la equidad y el derecho a educar a mis hijos.
Me robaron lo que me tocaba de salud, mi presente y mi futuro.
Y lo peor de todo, me robaron mi esperanza.


John Goodman / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: