VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 26 de enero de 2012

Amamos los animales II

    Principios: Una tragedia, dos personas...dos prioridades.

 Gesto: Te presto mi sombrilla.

    Gesto: Por poco que se tenga, siempre se puede compartir.

Amistad: Viven juntos en la misma casa. El perro es el protector del gatito y pena del que quiera hacerle daño.

Amistad: Esta ave y este ratoncito han llegado a cultivar una sólida amistad. Su dueño los fotografió en una pose que no deja ninguna duda.

   Amistad: Reafirmando la amistad. Fuente: http://armle.tumblr.com/post/3481798853

    Amistad: ¿Habría que decir algo ante esta imagen?
Desde La República Dominicana
Fotos: W.W.W.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
La foto de la palma de la mano con la pata de gato es mía, y salió de aquí: http://armle.tumblr.com/post/3481798853
No me importa que utilicéis mi foto, pero al menos no quitéis la firma, por favor...
Gracias

DLRD dijo...

Hola!
Gracias por la información.
Ya está acreditada.
Entiendo tu enfado y alegría a la vez. Enfado por quitar tu firma y alegría de saber que tienes una preciosa foto dentro de un precioso post. Resulta que vino dentro de un PPS, sin créditos, por eso no estaba. El 99.9% de las fotos que publicamos son de personas talentosas como tú, promovemos el buen arte. Si te fijas, no permitimos publicidad en este medio, no nos lucramos de la propiedad ajena. ESperamos te sientas complacido. Gracias por permitirnos usarla y graias por visitarnos.

Anónimo dijo...

HOLA , COMO PUEDO DENUNCIAR ALGO O POR LO MENOS DAR A CONOCER UN MALTRATO HORRIBLE A UNOS GATITOS EN REPUBLICA DOMINICANA, PERO NO SOY DE ALLA, PERO TENGO ESTO EN MI MENTE Y QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE HICIERON EL MALTRATO PAGEN, YO SE QUE DIOS LE PEDIRA CUENTAS, PERO AQUI EN LA TIERRA SON UN PELIGRO PARA LOS ANIMALES.

DLRD dijo...

Envíe su denuncia a nuestro mail: desdelarepublicadominicana@gmail.com