DLRD

DLRD
FRANJA DE GAZA. Genocidio en Palestina, Israel debe ser juzgado por crímenes de guerra. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

domingo, 18 de marzo de 2012

Leonel Fernández convierte en caricatura a Danilo Medina


Pudo haber sido diferente, Danilo Medina es un buen hombre mal usado por las bellaquerías de Leonel Fernández y sus cortesanos. Nunca debió aceptar de vicepresidenta a la esposa del Presidente. Jamás debió permitir que el gabinete del gobernante que ha presidido la hipoteca de la nación y que tienen expedientes de corrupción para pasarse la próxima década en los tribunales del país, fueran sus jefes de campaña. Danilo no puede pretender que los dominicanos creamos que las encuestas pagadas con el dinero de los contribuyentes lo harán ganar las elecciones. El pueblo lo que quiere es que se incaute el dinero escatimado al erario público y se devuelvan a sus arcas, y el pobre Danilo, de verdad cree que que el pueblo va a aceptar que la JCE y el TSE lo proclamen ganador, sin haber ganado.

Hoy Danilo llamó bufón al candidato opositor, cuando en realidad a quien tienen haciendo un teatro es al propio Danilo, títere del poder de Leonel Fernández, caricatura de lo que debe ser un político con carácter y liderazgo. Es una comedia que terminará el 21 de mayo cuando los resultados de las elecciones le hagan comprender que fue usado como trampolín para que sus jefes vuelvan en el 2016.

Nota: Aún Danilo Medina proclamado ganador, mantengo mi posición con respecto a su situación.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Caricatura: Harold Priego