DLRD

DLRD
NO HAY VUELTA ATRÁS. ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 7 de agosto de 2012

Charlize Theron está hoy de cumpleaños

Haga click sobre las imágenes para apreciar los detalles.

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975, los que deseen saber sobre su biografía la pueden leer aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Charlize_Theron, igualmente, si a alguno de nuestros visitantes les interesa conocer su carrera, este es el lugar adecuado: http://www.imdb.com/name/nm0000234/; por último, con respecto a los datos, esta es su página oficial: http://www.charlizetheron.com/index.php


Charlize Theron cumple hoy 37 años y no lo iba a dejar pasar sin hacerle este pequeño homenaje a una chica que encarna la superación de la mujer. El que conoce la historia de su vida, el drama familiar que vivió, la tragedia de su padre y todos esos inconvenientes; y la ve llegar a ganar un Óscar como mejor actriz, no le queda más remedio que admirarla.


Admirar a una persona no es estar obsesionado, no es estar deslumbrado ni enfermo mentalmente, es solo cuestión de gusto. El gusto es muy natural en la raza humana.


En este mundo existimos hombres de todos los tipos y colores. Los hay que les gusta coleccionar estampillas (sellos de correo), peces de colores y canicas. A otros les entusiasma jugar badminton, bailar ballet, cazar aves o escribir graffitis en las paredes.


Están también los que han sido o son Boy Scouts, los que les agrada la decoración o la pastelería. Sé de hombres que disfrutan la jardinería, escalar montañas, volar en parapentes, saltar en bungee e inclusive jugar con muñecas. Otros son arquitectos, sonidistas, pincha discos, políticos, ect. Todo es cuestión de gustos. Cada quien con lo suyo.


A mi en lo particular me gusta Charlize Theron. Hoy es su cumpleaños y le envío mis felicitaciones doquiera que se encuentre en el planeta.

Marihal / Desde La República Dominicana

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi vida no habia visto una mujer mas bella!!!

Carlos Efrain Villaroel Medina dijo...

Creo que es la mujer mas bella del mundo.

Anónimo dijo...

No lo dudes!

Luis Manuel.

Anónimo dijo...

La belleza de esta mujer me ha resuelto un problema en mi matrimonio. Cada vez que mi mujer me dice que ella se va cuando le dé la gana y que es bonita y bla, bla bla...le muestro estas fotos para que se compare.

Gracias,

Anónimo dijo...

saludos anonimo, y que dice o hace vuestra mujer cuando le enseñas estas fotos?

John dijo...

No lo se pero esta muy requete chida

Anónimo dijo...

Siempre he querido saber de ella porque es una una mujer espectacular

Anónimo dijo...

Es unas de las más bellas y buena actrices

Viktor Vega dijo...

La mujer mas hermosa del universo

Anónimo dijo...

Esta es una de las mujeres por la que dejaría mi vida de vagabundo. Le dedicaría 8 horas a ella, 8 a las otras y las otras 8 dormiría.

King!

Anónimo dijo...

Es una diosa!