VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuándo me toca a mi?


Al Gobierno solo le interesa nuestro dinero, no nuestra seguridad
¿Cuándo me toca a mi? Esa es la pregunta que nos estamos haciendo la mayoría de los ciudadanos.
Veo una y otra vez la portada del día de ayer de El Nacional y me parece increíble, un exjugador de béisbol de las Grandes Ligas, una figura pública que no hizo daño a nadie; asesinado en su casa, en su cama. 

Eso pasa en un país en bandolera, donde el Gobierno en vez de enfrentar la delincuencia se dedica a encubrir delincuentes y a sacarle más dinero a los contribuyentes. Tiene casi tres meses gobernando y lo único que ha hecho es preparar una reforma que la ha rechazado todo el país. Danilo Medina y su "equipo" son extremadamente decepcionantes como administradores.

La delincuencia ha vencido a la Corporación PLD. Esto da miedo, aterra.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fuente foto: Portada El Nacional

No hay comentarios: