VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 4 de julio de 2013

Félix Bautista: ¡Yo no fui! / Audio

Para cantar a coro en Perú, Panamá, Haití y en todos los rincones de la República Dominicana


Yo no fui
Si te vienen a contar, 
Cositas malas de mí, 
Manda a todos a volar, 
Diles que yo no fui. 

Yo te aseguro que yo no fui, 
Son puros cuentos de por ahí, 
Tú me tienes que creer a mí, 
Yo te lo juro que yo no fui. 

Si te vienen a contar, 
Cositas malas de mí, 
Manda a todos a volar, 
Diles que yo no fui. 

Todos me dicen por ahí, 
Que tienes cara de yo no fui, 
Y a ti te dicen "que yo lo vi", 
Tú me tienes que creer a mí. 

Ay! mamá que yo no fui, 
- Yo te aseguro que yo no fui -, 
Mira muchacho que yo no fui, 
- Yo te aseguro que yo no fui -, 
Tú tienes cara de pirulí, 
- Yo te aseguro que yo no fui -. 

Ay! mamá que yo no fui, 
- Yo te aseguro que yo no fui -, 
Mira mi negra que yo no fui 
- Yo te aseguro que yo no fui -, 
Mira chaparra que yo no fui 
- Yo te aseguro que yo no fui -, 
A ti te dicen "que yo lo vi". 

Si te vienen a contar, 
Cositas malas de mí, 
Manda a todos a volar, 
Diles que yo no fui. 

Todos me dicen por ahí, 
Que tienes cara de yo no fui, 
A ti te dicen "que yo lo vi", 
Tú me tienes que creer a mí. 

No, no, 
No, no, 
¡Yo no fui!


Intérprete: Pedro Infante & Banda El Recodo
Foto: Listín Digital.com.do
Realización: Pinguín

No hay comentarios: