VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 17 de abril de 2017

SA SA SARA / Audio


Si Jacob Staudenmaeir pudo dedicarle un vídeo a Emma Stone, yo puedo hacer lo mismo con Sara
Ni soy Jacob Staudenmaeir ni me gradúo de nada.
La historia es bien sencilla.
A Sara la leo desde siempre y siempre que la leo me provoca la misma reacción.

Jamás pude entender eso, solo sé que mi corazón late anormalmente y que la sangre en mis venas se vuelve loca. En estos días vi la película de Damien Chazelle, LA LA LAND, y tan pronto escuché la melodía del tema 'Late for the Date', me asaltó el mismo sentimiento que cuando leo a Sara.

Colecciono las fotos que publica de vez en vez y de cuando en cuando en su lugar, para ponerle cara a quien escribe tan espectacularmente. Hoy conjugué sus imágenes con la composición de Justin Hurwitz y éste fue el resultado.

¡Saludos allá en en el condado de Berks!



Marihal / DLRD
Tema: Late for the Date
Compositor: Justin Hurwitz
La La Land: Director, Damien Chazelle
Año: 2016
Producción:
Black Label Media
Gilbert Films
Impostor Pictures
Marc Platt Productions
Summit Entertainment

No hay comentarios: