VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Evitando la 'pulserita' en Punta Cana, República Dominicana

                       María Botto



María Botto, actriz bonaerense que ayer estrenó el filme Paisito, recuerda ahora su viaje a República Dominicana entre risas, "pero entonces fue como para echarse a llorar".


¿Tan malo fue?

Mi pareja y yo planeamos quedarnos en el Majestic de Punta Cana.
Cuando dice planeamos...

Lo organizamos con agencia. Aterrizamos y salimos a esperar al coche. Apareció una chica: nuestro hotel, pequeño y de estilo colonial, no tenía habitaciones.
¡Menuda faena!

Nos plantearon ir a otro hotel. Aceptamos, pero nos bastó llegar a recepción para ver que no tenía nada que ver con nuestra reserva.

¿Tanta diferencia había?

Era un sitio de 1.500 bungalós donde haces todo con pulserita. El hombre de recepción me dijo: "Déme la mano", y yo, que no. Entonces me la cogió y ¡me puso la pulserita! ¡Fue como si me esposaran!

Así que le tocó tragar.

Nos recibieron un par de cucarachas muertas, humedades y el baño roto. Llamamos a la agencia. Nadie sabía nada.

Qué extraño.
.
Fuimos a recepción y dijimos que volvíamos a Madrid. Al rato nos llevaron a nuestro hotel.

Disfrutaría el resto del viaje.

No hicimos más que bañarnos y pasear a caballo por playas casi deshabitadas. Descubrimos un chiringuito en Boca Chica; las langostas eran tan frescas y tan enormes que parábamos de comer para bañarnos y al salir del agua seguíamos hincándoles el diente.

ANDRÉS S. BRAUN - 25/07/2009
El País/España

No hay comentarios: