VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 22 de enero de 2011

Anhelos tengo de verte vida mía



Anhelos
Anhelos tengo de verte vida mía
anhelos de sentirte cerca de mi
anhelos de besarte noche y día
y es que mi amor solo existe para ti.

Tú fuiste la ilusión de un hombre joven
sin experiencia en las reglas del amor
que como un tonto cayó bajo tus redes
tendidas con engaño y con traición.

Si los anhelos se cumplen
se curarán las heridas
de un alma triste y sentida
que es por tu causa que sufre. 
(bis, dos veces)


Nota: La idea es activar el audio, ir a la lírica, y entonarla mentalmente con la dirección de los violines, que marcan la parte vocal. Es un ejercicio fascinante, las letras, la música, los violines y la magistral ejecución del bandoneón, son fuera de serie. ¡Que viva Colombia!

Marihal / Desde La República Dominicana
Tema: Anhelos
Intérprete: Alfredo Gutiérrez & Los Violines Vallenatos (co)
Compositor: Osvaldo Ayala (pa)
Derechos: CODISCOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anhelos es composición de Osvaldo Ayala, no de Alfredo Gutierrez

DLRD dijo...

Gracias por el dato. Corregido el error. Muchos latinos creíamos que era del colombiano Alfredo Gutiérrez. Mis excusas a los visitantes. "Anhelos" es de la firma de Osvaldo Ayala, compositor y músico panameño.

Saludos!