VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 8 de julio de 2011

Acusan de acoso sexual vice ministro de Turismo


Lic. Pedro Rojas Morillo, vice ministro Turismo con asiento en Higüey, Provincia La Atagracia.

El vice ministro es el Lic. Pedro Rojas Morillo
A continuación la carta de desesperación e impotencia que la señora Fior D’aliza Mejía Castillo envió desde Bávaro al ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Distinguido señor ministro:

Quien suscribe secretaria del vice ministro de Turismo con asiento en Bávaro, Lic. Pedro Rojas Morillo, tiene a bien comunicarle lo siguiente: que me encuentro en constante acoso sexual por el señor antes mencionado, haciéndome propuestas indeseables, que riñen con los principios y el buen nombre que usted le ha impregnado a esta importante institución de nuestro país, haciéndome ofrecimientos para que yo tenga un romance con él, lo cual me ha llevado a escribirle a usted, denunciando el asunto para que tome las medidas de lugar y haga las investigaciones que usted crea pertinente ya que estoy acorralada por las tantas presiones físicas y sicológicas que dicho señor me hace constantemente como son: amenazas de cancelarme por incumplimiento de trabajo.

Quiero informarle además que soy una joven casada y con una niña de seis años, por lo cual le ruego que tome medida para que la situación sea corregida de modo que no me vea precisada a ejercer las acciones legales que la ley me confiere.

Sin otro particular le saluda:

Muy atte:

Fior D’ aliza Mejía Castillo.

Acento.com
http://www.acento.com.do/index.php/news/4715/56/Joven-empleada-denuncia-que-viceministro-de-Turismo-quiere-obligarla-a-tener-sexo.html

No hay comentarios: