VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 25 de noviembre de 2012

No es poniendo a los pendejos a que paguemos más impuestos que se resuelve el problema


El comunicado del FMI (2 de 2)
Félix Bautista no hizo nada que no fuera autorizado y apadrinado por su jefe político. No fue Félix Bautista el que envió dinero a candidatos presidenciales de otros países. No fue este personaje el que negoció con la SundLand  los 130 millones de dólares que nadie sabe dónde están, ni quién los tiene. Félix Bautista no puede caer solo.

El jefe de la administración pública es el presidente de la República. No Félix Bautista. El jefe de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional es el presidente de la República, no Félix Bautista.
El jefe del cuerpo diplomático, que Danilo no quiere tocar, es el presidente de la República, no Félix Bautista. El dueño del cuerpo del delito (así llaman ahora la Fundación Global) que tiene una cancha de baloncesto con tabloncillo porque su dueño juega ese deporte, no es Félix Bautista.

Leonel dijo que Félix Bautista es “como un hijo”, al que le dio poderes extraordinarios. No se puede, pues, condenar a uno y al otro no. El payaso debe correr la misma suerte que el dueño del circo.
Los responsables del hoyo fiscal, que lo cubran con su dinero, que mucho tienen.

El Ministerio Público solo tiene que, tomar como base el comunicado del Fondo Monetario Internacional, aplicar los artículos146 y 148 de la Constitución de la República, y el artículo 48 de la ley 10-04 de la Cámara de Cuentas. Y proceder a incautarle los bienes a todos los que no puedan explicar la procedencia lícita de los mismos. Y proceder luego a una subasta pública.
Así se cubre el déficit. También eliminando las botellas, saneando y racionalizando el gasto público. No poniendo a los pendejos a que paguemos más impuestos.
Juan Taveras Hernández (Juan TH)
El Nacional
http://www.elnacional.com.do/opiniones/2012/11/24/142507/El-comunicado-del-FMI

No hay comentarios: