VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 22 de enero de 2017

No se puede ocultar


Capos al frente del destino nacional

- Se ha propagado que han hecho una zanja en la Máximo Gómez con 27 de Febrero, donde se realizará la Marcha del Fin de la Impunidad. DLRD no lo ha confirmado todavía (finalmente era una avería que fue reparada y todo está normal).


- Así como a los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina los enseñaron los brasileños a robar, desfalcar y ser sobornados, los cubanos y venezolanos los están asesorando para actuar como dictadores represivos contra los disientes.

- La Diape, el DNI, el J2 y las cámaras de seguridad, han estado muy activas y se preparan a tomar fotos y vídeos de los participantes en la marcha convocada para las diez de la mañana de hoy. El régimen tiembla de miedo y hará sentir su poder de abuso.

- La Policía Nacional no es confiable, en su mayoría son delincuentes uniformados, nada nuevo pero hay que recordarlo.

-  Si el gobierno trata de reprimir la marcha de hoy sabrá lo que es peine en cabello malo...este pueblo sólo necesita una chispa para encenderce y borrar de una vez y para siempre de la faz nacional al comité politico, al comité central, al PLD por completo, a sus aliados, paleros y empresarios beneficiarios.

- La marcha en respuesta a la convocada para hoy que prepara el gobierno (para el martes) es financiada con fondos y recursos del Estado. La ONU, la OEA, Unmask the Corrupt, la Organización Internacional de los Derechos Humanos y Amnistía Internacional; han sido debidamente notificados de las pretenciones del gobierno dominicano y el PLD por amigos de los convocantes a la Marcha del Fin de la Impunidad.

- Esta es la fecha que no hay un solo funcionario peledeista preso a pesar de que el sobornador admitió los sobornos.

No se puede ocultar, estamos gobernados por verdaderos capos de la vida real. Aceptemos el reto de esta pandilla.


Desde La República Dominicana

No hay comentarios: